TRANSLATE

Working Outfit in blue

domingo, 17 de julio de 2011

Hola queens!
En este post os enseño otro outfit para ir al trabajo, o para lo que sea, porque este es mi vestido comodín, lo uso muchísimo, porque es realmente ideal para casi cualquier evento.
El vestido lo conseguí en las rebajas del año pasado por un precio de 20€, así que estoy deseando encontrar alguno este año.
Cómo notaréis no os pongo fotos del bolso que llevo, porque es el mismo que el que usé en el outfit del post anterior, es el bolso perfecto, de tamaño, forma, no pesa, me encanta y además el color me permite usarlo con casi cualquier outfit.
Ay chicas!! ¿Cómo lleváis el verano vosotras? ¿Tenéis planes? Yo me paso el día viendo viajes y cada vez tengo más ganas de ir a algún rincón del mundo. Aunque la verdad se que debo ser agradecida que en casa de mi madre estoy en la gloria, pero seguro que me entendéis, ¿quién no quiere tomarse un zumo de sandía en una super piscina al lado de una playita del Caribe? jejejeje
Bueno os voy dejando las fotos del outfit, y también quiero agradeceros a todas que os molestéis en seguirme, en comentarme, porque a mi me da mucha ilusión y además cada vez me siento más implicada con el blog!! También deciros que estoy bastante por facebook, y estaría bien contactar por ahí!









vestido: Cortefiel
zapatos: Mercadillo
collar: Sfera
diadema: Sfera


Muchos besitos y hasta el próximo post



5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, y el precio aun más. Me encantan los topos. Es normal q tengas ganas de salir de viaje, yo estoy deseando irme de vacaciones ya solo me queda una semanita.bs

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, estas wapisima...tenemos que volver a hablar por face! un besote
    http://blogdejara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, en la última foto me recuerdas a Angelina Jolie ¿para cuando una sesión vintage o pin up?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A Angelina?? jeje Que honor! Porque la considero de las mujeres más guapas del mundo! La verdad es que no tengo ni ropa pin up, ni vintage, aunque este último estilo me encanta. Aunque eso lo arreglaré pronto, porque me han hablado de unas tiendas geniales en Granada, que son de ropa vintage total, así que probablemente pueda preparar algo!
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!