TRANSLATE

Verbena Party

domingo, 17 de julio de 2011

Hola queens!
Hoy os dejo preparados dos post. Y cómo no, otro vestido para variar, porque las noches de verano se merecen que nos pongamos nuestros vestidos para disfrutarlas bien.
Tengo que deciros que el fondo de las fotos es el parking dónde dejamos el coche, porque no puede hacerme fotos hasta que ya nos fuimos. Así que ya estoy medio despeinada, sin color de labios...... jejejee pero por lo menos pude hacérmelas.
Este outfit me lo puse para ir de verbena, las fiestas de los pueblos, para celebrar mi santo y la procesión de la Virgen del Carmen, que es muy bonita, bueno yo sólo veo la parte de cuando la pasean por el mar, con las luces y todo.
Estuvimos cenando en un restaurante, que para la gente que venga a Almuñécar, no recomiendo para nada, bastante caro y las raciones pequeñas.... pero no recuerdo el nombre!! aunque lo buscaré.

¡Bueno os dejo ya con las fotos!






El bolso es un clutch que regalaba Mercadona al comprar los productos protectores del sol creo que el año pasado o el otro, pero ahora es un must !!

También os enseño el peinado que me hice, con el donuts de Claire´s, la verdad que es un moño muy facilito y que te saca de muchos apuros.


Y otras fotitos del make up, eso sí tener en cuenta que las fotos las hice a las 4 de la mañana, jejeje y no está lo perfecto que debería, pero en la playa es difícil no sudar y perder la base poco a poco :)



vestido: Kurokai
zapatos: Marie Marie 
clutch: Mercadona 
diadema: Sfera
anillo: Puestecillos de las fiestas

Ya sé que muchas hubierais elegido unos super taconazos para este vestido, pero entre que no se andar con tacones y las piedrecitas de la playa elegí la mejor opción, jejej-


Espero que os guste y hasta el próximo post. Besitos

5 comentarios:

  1. Hola pero q wapisima q estabas , me encant el look completo , vestido , bolso , anillo , peinado, diadema y el makeup , muy wapa , besucos.

    ResponderEliminar
  2. Ey estas wapisima!!!me encanta todo, el bolsito me sonaba pero no sabia de que, duda resuelta. Me encanta tb el adorno del pelo.bs

    ResponderEliminar
  3. Aparte de estar guapísimas ibas super elegante! Me encanta este outfit! Me gustaría que subieras un post playero ya que estas en la playa! Y otro post de los productos que usas para el pelo porque lo tienes super bien cuidado!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Buenass!!
    Pasaba por aquí y me ha parecido que tenía el mismo vestido!! Pero no, tengo uno muy parecido del kurokai, tiene tirantes y no tiene bolsillos. Soy nueva por este mundo de los blogs, te agrego si no te importa para ir pasándome muaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Estabas espectacular. Todos los detalles muy cuidados y un maquillaje ahumado de ojos precioso. Seguro que lo pasaste en grande. Un besazo guapetona
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!