TRANSLATE

En Busca de: Ronda

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hola queens, este post llega tarde, porque he tardado en recibir fotos de otras cámaras. Es de una excursión con mi facultad, dónde fuimos a visitar una ciudad andaluza super bonita y cautivadora, Ronda. Os recomiendo totalmente una visita a esta ciudad y un recorrido por sus calles, y sobre todo un montón de fotos al espectacular tajo que la cruza.

Os pongo un montón de fotitos de ese día, para mi es imposible subirlas todas, porque hicimos yo creo q más de 200. Pero he seleccionado mis preferidas! Espero que os guste, y así también podeís ojear los outfits de mis compañeras.










                                     Diadema:Sfera
                                     Rebeca:Yera
                                     Leggins:Kiabi
                                     Blusón:CorteFiel
                                     Zapatos:Sfera
                                     Colgante:Sfera

    Y vosotras, ¿disfrutáis visitando ciudades nuevas?

Un besito y espero que os gusten las fotos. Y mil gracias de antemano por vuestros comentarios, que me encanta leer vuestras opiniones.

3 comentarios:

  1. me encantan las fotos, me alegra ver q no soy la unica q hace 200fotos en un dia, menos mal q ya las camaras son digitales jijiji.espero q lo pasaseis genial

    ResponderEliminar
  2. jo que envidia, parece que os lo habéis pasado teta no? a mi me encanta viajar y perderme, si si, perderme, con control eso si, jajaja, pero lo que más me gusta es eso, ver lo que los turistas no ven....y me apasionan los mercadillos, ha habido veces que me enontrado verdaderos tesoros en rastrillos de pueblos perdidos :-D
    un besote

    ResponderEliminar
  3. estais preciosas, me han encantado vuestros looks y se ve que lo pasais genial! la diadema es muy original!

    besitos!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!