TRANSLATE

En Busca de: Un día en la Alhambra

martes, 31 de mayo de 2011

Hola queens!
Por fin puedo escribir otro post, os aviso de que estoy sin tiempo libre para dedicarme al blog y a ponerme al día con los que yo sigo, pero es que ya vuelvo a estar de examenes, OTRA VEZ!! que rápido ha pasado el tiempo, pero ya estoy deseando terminar y disfrutar del veranito!!
Pienso pasarme los dos meses de verano en la playita!! pero haciendo mis practicas de turismo por las mañanas, que si no me aburro!!
Bueno, vamos al lío, este post va dedicado a la última excursión del curso, es la suerte de estudiar Turismo...qué estamos cada dos por tres fuera !!!! :)
Esta vez hemos ido a conocer la Alhambra, pero bien, explicando datos y cosas de esas que estudiamos en patrimonio, (o que deberíamos haber estudiado).
Nosotros, que la mayoría somos de Granada, tenemos más delito que los que vienen de fuera, que no conozcamos en condiciones una maravilla tan impresionante como es la Alhambra.
No me voy a poner a contaros cosas de este monumento, por que es demasiado extenso, pero si deciros que está en Granada desde 1238.... así que fijaros el tiempo que hemos tenido para ir a verlo! jejejjee

Y ya os dejo con las fotitos del look, y de refilón pillais a mis amigas que van a ser modelos del blog más veces!!


 Esta falda es una de las transformaciones de mi madre, esta falda era larga por el tobillo casi, y ella me la cortó, porque tenemos dos iguales, la suya y la mia, y ahora tengo yo las dos !


 Este look es casi un total look de Cortefiel, pero son prendas de otras temporadas,  la verdad es que es una de mis tiendas preferidas, tanto por la calidad de su ropa, como por el estilo. Y que deciros del olor que tiene la ropa y la tienda, me encanta. Lo que ya me gusta menos es el precio, que es un poquito caro, pero bueno, teniendo cabeza a la hora de comprar y aprovechando los descuentos de ser socios y las rebajas, puedes hacerte con prendas de calidad a buen precio. Otra cosita buena es el tallaje, llega hasta la 46 normalmente y algunas cositas hasta la 48. 


Esta foto demuestra los trucos de las mujeres, jejeje los pies deberían estar cortados en la foto y que no se notara que intentaba ponerme tan alta como mi amiga, porque nos quiere dejar peques a las demás.

 Aquí todo el grupo junto, en el Patio de Armas, en la parte de la alcazaba, que eran las casas de los militares.
                                  


                                                

camiseta: CORTEFIEL
falda: CORTEFIEL customizada
rebeca: CORTEFIEL
zapatos: mercadillo
bolso: BLANCO
colgante: SFERA
pulsera: STRADIVARIUS
gafas: BLANCO

Y vosotras, ¿conocéis la Alhambra?

Un besito y hasta el próximo post, y espero vuestros comentarios.


7 comentarios:

  1. Me gusta el look que llevas, aiss que bonita la Alambra, yo quiero ir!! :P Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la Alambra, pero quiero volver q en Granada me lo pasé genial y me supo a poco el tiempo q estuve. Me gusta la customización de la falda.bs

    ResponderEliminar
  3. Guapísima. Ni me acuerdo la última vez que estuve allí. Era peque todavía. Muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he estado en la Alhambra pero por lo que he visto es impresionante. Qué suerte estudiar estudiar turismo e ir visitando cositas ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues vaya falda tan chula te ha quedado...tu madre es modista? a mi me gusta mucho cortefiel tambien, me pego unas fiestas en rebajas...jajaja, en temporada la verdad es que me parece carilla....y granada...uf, una maravilla, un besote y sigue asi de wapisisima!

    ResponderEliminar
  6. yo estuve en granada con mi chico cuando eramos jovencitos...sobre los 18, y pasamos de ir a la alhambra....
    tenemos que volver!
    muy guapa!
    besitos!!!!^^
    te sigo!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa reina, estas preciosa igual que la alhambra....besines...sonia

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!