TRANSLATE

Look Music ! !

lunes, 18 de abril de 2011

Hola queens!

Hoy os dejo el  look que llevé al concierto de Merche, que se celebró en mi pueblo, Santa Fe, con motivo de Las Capitulaciones. Esta fiesta hace que mi pueblo vuelva a la época medieval, puedes pasear por el mercadillo y ver un montón de productos artesanales, y otros degustarlos, por que hay comida por todos lados !!
Este año hemos tenido dos actuaciones importantes Merche y Diego Martín. Yo solo he podido ver el de Merche, y aunque no soy fan de ella "a muerte", tengo que decir que el concierto fue alucinante, tiene una voz increíble y la verdad que cantó en directo y fue genial!!

Y bueno vamos con las fotitos, no?




La blazer es de Kiabi, y me encanta, se puede poner con la manga doblada, o recta. Los vaqueros para variar también son de Kiabi.
El bolso es un regalo, y lo podréis ver de cerca en otro post!! Porque me encanta para salir, porque es comodísimo y monísimooo !!!
Los zapatitos, son de una tienda local, en el centro comercial Neptuno, y también los vereis más veces seguro!!!

 La camiseta es de Mango, y me la compré en las rebajas de verano, las mangas son de volantitos de encaje.


 El colgante de búho es de Sfera, y adoro los búhos, no se si traen suerte o no, pero yo mira que lo intentooo jajajaja!! Porque estoy obsesionada con los colgantes y todo lo que lleve búhos!!!!




 Para el maquillaje, he usado en los ojos una sombra de M.A.C, de un cuarteto de colección que es como gris muy oscura. Y en los labios el Russian Red de MAC.

Y mis rosetones en la cabeza, jajajaj, esta es la diadema prefe de mi Lore-Lore!! y es normal, porque es chulísima y consigues un look 10 con sólo ponértela.
Yo soy adicta a las diademas, y me gustan todas y de todas las maneras. Mi colección aumenta por momentos, gracias a Sfera, que es donde compré esta diadema y la mayoría de las que tengo. Aunque llevan ya un par de meses, que no traen ninguna en condiciones!! MÁS DIADEMAS POR FAVOR!!!

Y vosotras, ¿pelo libre como el viento, o diadema ?

Un besito y mil gracias por comentar y por seguirme!!



1 comentario:

  1. Me alegro q te lo pasases genial en el concierto. YO tb tengo el blazer de kiabi, tb en negro!!me encanta!!!estas muy wapa.besos

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!