TRANSLATE

Blusones! Blusones de mi corazón . . .

sábado, 23 de abril de 2011

Hola queens!
Otro post, no os podréis quejar ehh!!, se nota que en estas vacaciones estoy bien vaga, porque no he estudiado nadaaa, y pronto vendrán los remordimientos, pero esto es como el chocolate, y lo que se disfruta mientras tanto !!
Bueno pues hoy os quiero enseñar el outfit que lucí otro día más de Las Capitulaciones, en este caso para dar un paseo por los puestos del mercadillo medieval. Por cierto, el año que viene os avisaré con tiempo y la que pueda venir que no se lo pierda!!

Me puse uno de mis blusones, que son mis prendas fetiche, tengo ya unos cuantos y la verdad que me parecen tan cómodos!
Este me gusta en especial, por el color y por el detalle del pecho, que simula con un bordado como una torerilla. Me parece precioso, ya me diréis vosotras.


 Los pantalones son pitillo, y comodísimos. El bolso es un regalo de mi madre, de su última visita a Fuerteventura, me trajo por lo menos 7 bolsos !!!




Blusón: Cortefiel
 Pantalón: Edén tallas grandes
Zapatos: Mercadillo
Bolso: Stradivarius
Accesorios: Blanco

También os dejo unas fotitos del make up que me hice.





Y otras fotitos de unos pendientes elaborados a mano, con plata  y lapislazuli, que fueron amor a primera vista, y lo mejor de todo, la chica me dijo unas palabras que ya me hicieron decidirme, "puedes elegir entre todos, pero ya hay unos que te han elegido"  y es verdad, entre tantos que habia yo solo podía fijarme en esos!!! Espero que me traigan suerte !



Bueno pues ya me despido, y muchos besitos para todo el mundo que me lea, pero en especial a todas las que estáis pendiente de mis post y me comentais, porque me alegrais cada dia !! Gracias!

6 comentarios:

  1. Hola wapa, la verdad que el bluson es una maravilla!!!Siiiiiii avisanos q a mi los mercadillos medievales me encantan, aqui en Ávila tb hay uno a principios de Septiembre.besitos

    ResponderEliminar
  2. el maquillaje me parece supernatural para salir a dar una vueltilla, esta genial! ;)
    en mi pueblo tambien hicieron un mercado medieval hace una semanita, me encantan!!
    y los pendientes son chulisimos, esta claro que te eligieron =D
    muaksSS!!!

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa, me ha encantado tu look y los pendientes son preciosos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola wapísima! me encanta el lapislázuli....es que va con tu ojazos la verdad....las que los tenemos marrones pues nos aguantamos! genial el look!! besotes

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo!! te he dejado un premio en mi blog, por si quieres pasar a por el. espero que te guste!
    muaksSS!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!