TRANSLATE

Quiero una chaqueta Chanelera !!!

lunes, 28 de marzo de 2011

Hola queens !!!
Ya tenemos la primavera entrando por las ventanas, pero aun no se instala, porque os aseguro que cuando salgo por las mañanas, ¡¡¡ hace frío !!!! Es que este es el peor tiempo, porque es dificilisimo vestirse, y yo no se ya que hacer!!
Os propongo un outfit para estos dias locos!


Unas capas de ropa en plan cebolla!! jajajaja!! Ya en serio, este look está compuesto por una camiseta de mangas rizadas cortas, de rayas que no podreis ver, pero ya os hartareis porque adoro esa camiseta!
Un jersey de Cortefiel, bastante finito, que me gusta por el detalle de las mangas que se estrechan en las muñecas y por el rizadito de la zona del pecho.



Los pantalones son de Kiabi y llevo los zapatitos que enseñé en el post anterior, los rosas !!
Como complemento me he puesto un collar, también de Kiabi, que me gusta, porque tiene un montón de detallitos y la verdad, combina genial con todo !!


Y mi chaqueta prefe!! Desde hace siglos quiero con toda mi alma una chaqueta de las de tipo chanel, pero es imposible encontrar una de mi talla, tiendas como Zara o Sfera, tienen algunas que son preciosidades, pero no busques más de la talla 42, porque aunque ponga 44 o 46, son estrechísimas. Desde aquí hago un llamamiento a tiendas de tallas grandes, por favor, chaquetas tipo chanel !!!!!
Bueno, esta que os enseño, es algo parecido, es de Sfera, pero de punto, así que estira un poquito. Fue un regalo de mi hermano, jejejeej, que tiene mucho estilo y lo demuestra en su blog dream on mode.
Gracias brother !!



Por fin he cambiado mi mochila deportiva para ir a clase, por un bolso más decente, pero mucho menos cómodo !! Pero buenooo, la verdad que el bolso lo merece.



El bolso es de Bamboo, de El Corte ingles, fue un regalo de cumpleaños de mi madre, y aún no lo había estrenado, esto no sería imperdonable si no cumpliera el 13 Enero !!!!!

 Y vosotras, ¿qué os poneis en esta época?


5 comentarios:

  1. Un outfit monísimo!! Me ha encantado la combinación del jersey rosita con la camiseta de rayas!! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, muy bonito y ponible, la camiseta de rayas me parece preciosa. un beso.

    ResponderEliminar
  3. muy wapa, y la verdad q con este tiempo no sabe uno que ponerse, o pasas frio por la mañana o te asas por la tarde, eso siempre q no llueva....ays
    El bolso es genial!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, creo que es perfecta para este tiempo loco que tenemos y por fin va a llegar el calor este fin de semana y podremos ir luciendo modelitos!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Thx for your comment, dear! Of course I'll follow you back :) x

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!