TRANSLATE

look Navy . . . . . . y un descansito merecido ! !

jueves, 3 de marzo de 2011

Hola chicas! Se que llevo varios días sin subir nada de nada, si es que. . . .  no tengo perdon !!
Pero si tengo una buena excusa, jejeje, como todas sabéis he estado de examenes, los cuales están dandome unas cuantas alegrías, y necesitaba desconectar un poco de todo el estrés acumulado, así que me fui a la casa de la playa unos días con mi madre, y alli no hay internet ni cobertura, vamos lo mismito que irte a buscar la paz interior al Tibet !!


Aunque no se ve la playita, porque estamos en cuesta, las vistas de Almuñecar son inmejorables ¿verdad?

Pero no penséis que me he olvidado de vosotras, imposible!! Así que tenéis fotos del look navy que más me gustó de estos días, no es que haya llevado la misma ropaa, es que los demás días llevaba un look de estos de moño, que no tenéis por que sufrir! jajajajaja!!!

                                                          Buenoo, y aquí están las fotitos !!


Os hablo primero de la rebeca, que es una de mis preferidas !! Es de Kiabi, y me costó unos 20€, pero me encanta el detallito del lacito floreado.
Como veis también me puse unos leggins, que son más de tacto media. Y los botines que veis, son de Mustang y los adorooo !! Pero me los pongo poquísimo y no se porque, cada vez que me los pongo me digo a mi misma, tengo que ponermelos más, pero no lo hago, misterios de la vida sin resolver, no?




El vestido que veis, es de punto fino, fue un regalo de cumple, y me gusta por la caida que tiene, se queda abullonadito en la zona de debajo del pecho, y eso nos favorece a las xl !! Aunque es super cortito, sin leggins, puede ser hasta un poco indecente !! jejeje!!



En el pelo me puse una de mis diademas, esta es de Sfera, que raro no?, y venía en un pack de 5, que compartimos LoreLore, y yo!! 


Otra fotito de las vistas que tiene mi casita, además que tiene su piscinita y todo, vengaa foto . . . .



Y este secreto lo tenía que contar, ¡ he encontrado la alacena donde vivía Harry Potter de pequeño !
Increíble, pero cierto, y tengo pruebas de ello :


Jajajajajajaa !!!  Es bromaa, la verdad es que me encanta la saga de Harry Potter, lo sigo desde que tenía 16 años o así, y me hizo una ilusión tremenda el ver esta alacenita, jejeje !!


Y vosotras, ¿ dónde os iriais en busca de paz interior?



Y ahora ya me despido de vosotras, hasta otro post, que no va a tardar mucho !!
Un besito
XOXO

4 comentarios:

  1. Que bien poder escaparte unos diitas. bss

    ResponderEliminar
  2. ays q gusto poder descansar, a mi no me queda nada, ya casi lo estoy saboreando, yo me voy al pueblo, no tiene playa pero si sitios para perderse.Me encanta tu look, la chaqueta me ha dejado k.o., quiero una, y esos botines, sacalos más que son geniales!!!
    besitos envidiosos.
    http://superprettyandwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y que decirte... me encanta! pienso seguirte y leerte porque ya hacia falta alguien con tanto arte en el mundo blogger!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿el vestido de dónde es?, me encantó el outfit. Meli

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!