TRANSLATE

Al rojo ROJO CHANEL. . . . . . otro look más !!

jueves, 10 de marzo de 2011

Hola de nuevo queens !!!
Ya se que este post se ha hecho de rogar, pero tenemos que guardar un minuto de silencio por mi portátil, por que ha dejado de funcionar !! De ahí que os tenga sin post, ni poder comentar ni nada de nadaaa, como la ley Sinde! Pero bueno he monopolizado el ordenador de mi cari por un ratito y así os puedo subir este look!!
Va todo conjuntado a mis uñas !! jajajaja!! ya se que es una forma rara de elegir tu ropa, pero no lo es tanto cuando has conseguido robarle a tu madre por un rato su pintauñas de Chanel ROUGE !!! Es que adoro ese color, no lo puedo evitar, y lo más dificil es pasar casi una semana eligiendo ropa que fuera bien con las uñas :)

Este look, me lo puse para ir al cine con Sandra y su Fer, unos buenos amigos, estuvimos viendo la película SIGUEME EL ROLLO, y os la recomiendo totalmente si quereis pasar un buen rato y reiros bastante !!


De abrigo utilice este de Venca, que es de paño y no muy grueso, pero que me gusta por lo cómodo que es, y por que cerrado se entalla un poco a la cintura, pero no en exceso.



El vestido es de Mango, y me costó 19€ a comienzos de la temporada de otoño que ha pasado, la verdad es que es una maravilla, por que en la zona de la cintura tiene una franja fruncida que estiliza muchísimo la zona. Y como es super necesario tener un LBD (little black dress) en nuestro fondo de armario, yo apuesto por este vestido.



Los leggins son de tacto media gruesa y las botas un regalo.

Y la estrella de este look, aparte de la aparición estelar del color rojo también en mis labios, gracias al RUSSIAN RED de MAC !!, es este maravilloso colgante de Sfera que ya os enseñé en los regalos de San Valentín. . .


Y vosotras, ¿adoráis el rojo Chanel?


Y bueno este es todo el look, espero que os haya gustado, y nos vemos en el próximo post. Besitos.
                                 

XOXO


5 comentarios:

  1. que chulo el look, el abrigo me encanta. bss

    ResponderEliminar
  2. ¿Y ese abrigo rojo?, que chulo, no me lo habías enseñado

    ResponderEliminar
  3. Si me encanta el look rouge, aunq le veo genial en las demás pero no para mi, ays a ver si me atrevo yo tb.besitos

    ResponderEliminar
  4. POr cierto q le ha pasado a los aparatos esta semana, tb ha muerto mi camara de fotos!!un minuto de silencio por tu ordenador

    ResponderEliminar
  5. que mono el abrigo y el vestido!! me encnata!!!!


    eli
    BESOS CON CURVAS

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!