TRANSLATE

Vestido de Plumas..... ¡ difícil de amortizar !

sábado, 19 de febrero de 2011


Hola Queens!

Os traigo una nueva entrada, haciendo un kit-kat en mi tiempo de estudios, ya que me encuentro inmersa en el mundo universitario, y no de fiesta, sino de ¡exámenes!
Y esta entrada pues va dedicada al famoso vestido de plumas de Sfera, digo vestido cuando la palabra perfecta sería top, o por lo menos es el uso que yo le he encontrado, porque me queda demasiado corto.
Sólo lo he usado en una ocasión, porque me da pena estropearlo, pero espero ponermelo mas veces.
Fue un regalo de mi hermano, y cuando me lo dio, me quedé tan enamorada del vestidillo que vamos, no hacía mas que probarmelo y pensar looks con el, jejeje !!

creo que costaba alrededor de los 35-40 €
Yo decidí combinarlo con una rebeca de Sfera, con un estampado animal print, que es de la misma gama de colores que el vestido-top. Quería ponermelos con unos leggins de imitación de cuero, pero la verdad, que como era una fiesta en mi casa, decidí que fuera un look un poco más informal, así que me puse unos pantalones de Edén tallas grandes, que me encantan por dos razones, me gusta mucho la tela y como están echos, y sólo me costaron 5€ en el outlet de su página web.




Bueno espero que os guste como quedó el look, y me deis ideas para poder ponermelo más veces.

Un besito y hasta el próximo post.

PODEMOS ESTAR EN CONTACTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
PUEDES SEGUIRME EN
”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

3 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito, ¡¡que buen hermano tienes!! :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te queda, estoy buscando un vestido en tallas granes con adornos de plumas, alguna idea?

    ResponderEliminar
  3. olaa!! pues de tallas grandes, ni ideaaa!!! como no haya algo en Asos, pero una buena idea es que te customices algo !! comprate un vestido basico y cosele tu tiras de plumas en el bajo y quedara algo muy chic!! yo estoy ya buscado las plumas para hacermelooo!!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!