TRANSLATE

Vestido floreado

sábado, 26 de febrero de 2011


Hola Queens!!
Hoy os traigo un look, que podeis utilizar para ir a comer un domingo, una salida al cine, una comida con los suegros (para lo que lo he usado yo, jejeje ) o para lo que os de la gana, porque realmente la moda esta para disfrutarla siempre y ponernos lo que nos apetezca !!

Una super novedad que notareis es mi pelo rizado!! Y aún no me lo puedo creer, me han aguantado los rizos que me hice con la plancha desde anoche!! Es muy raro en mi, lo normal es que no los tenga cuando termino de vestirme....he usado la laca Elnett, será por eso??? En otro post os pondre la fotito de cómo me quedo anoche el pelo!!

Bueno vamos al look de hoy!!

 Para empezar os hablo de la chaqueta que llevo, es de punto y estilo militar, con doble hilera de botones, y a mi me encanta para este tiempo que ya empieza a sobrar el chaquetón ! La compre en el Cote Inglés, y es de la marca Alía, que es para embarazadas, pero la verdad no me di ni cuenta, porque me gustó , me la probé y ya pagando me lo dijo la dependienta, que era para embarazadas, pero la compré igualmente !! jajajaja!


De bolso, llevo el acolchadito de Blanco y de zapatos llevo unos de una zapatería local, y unos leotardos que no son demasiado abrigaditos, por eso los reservé para este tiempo, que fueron regalo de la abuela de mi novio. El dibujo que tienen me encantan, además tienen franjas con calados!!


El vestido es de la marca Venca, lo compré online y por lo menos hace ya 3 años que lo tengo, pero está nuevecito !! Y como entran fuerte esta temporada las prendas floreaditas.. pues a darle uso !!!


Tiene volantitos en la zona del escote, y en el bajo. Además para definir un poco la silueta, me he puesto un cinturón en color topo clarito. Está cortado bajo el pecho con una costura, pero que apenas se nota. Y las mangitas acaban con un rizadito que las hace un poco abullonadas.


Y vosotras, ¿tenéis ya vuesta prenda floreada para primavera?

Y ¿qué os parece el modelo que se coló en las fotos? Os presento a mi gato LOLO, es el mimado de casa!

Y eso es todo por hoy, asi que me despido de vosotras hasta el próximo blog, pero no sin antes agradeceros el apoyo que me estais dando, porque me anima cada dia a subir nuevos post, hacerme fotos con toda la ropa que me pongo!!
Y agradecerles especialmente a todas las personas que habeis decidido Seguir mi blog, gracias de corazón !!

Un besito.                             

                                           
PODEMOS ESTAR EN CONTACTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
PUEDES SEGUIRME EN
”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

3 comentarios:

  1. ey me encanta!!!me encanta la chaqueta militar, el vestido de print floral, las medias....es ideal como dices tu para lo que quieras!!!, yo todavia ando en busca de mi vestido o prenda cn print floral, me tengo q poner manos a la obra

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS WAPAA!!! Pues si, búscalo pronto porque esta primavera tenemos que lucirnos todas wapísimas, yo estoy buscando uno pero ya de manga corta o de tirantes más veraniego!! Si encuentras cositas dimeloooo !! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!Muchas gracias por pasarte por mi blog! Pues la chaqueta militar es chulísima y te queda muy bien, eso es lo que cuenta. A mí me encantan las prendas de flores, asi que creo que ni me planteo compritas estos días (bueno,siempre digo lo mismo y al final cae algo, débil que soy jej) En particular,me chiflan los vestidos con estampado liberty,el look lady, encajes, volantitos...yupii ya me tarda que llegue la primavera de una vez :) Besitosss

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!