TRANSLATE

PIJAMA´S PARTY SFERA EN GRANADA

lunes, 24 de enero de 2011


Hola Queens!
Hoy os vengo a hablar de una de mis tiendas preferidas, SFERA.
Esta tienda pertenece al Corte Inglés, y ofrece ropa para niños, jóvenes y también adultos, con un estilo elegante, pero muy ponible, además de incluir prendas muy glamurosas !!
Los precios son asequibles, aunque algunas prendas se pasan un poco en el precio.
Por ahora casi todas las prendas que yo tengo, tienen muy buena calidad, aunque si es cierto que deben mejorar algunas prendas con tejidos de lana, pero bueno, tiempo al tiempo.
La única pega que tengo de esta tienda, es el tallaje, su talla 44-46 ( la más grande), es pequeña, yo uso la 46 y deciros que todos los pantalos y faldas me vienen pequeñas, y para mi es traumático, pero bueno. Muchas de las prendas de arriba, tampoco me están, asi que voy a la aventura, a ver si me vienen o no.
                                      ¡¡¡ SFERA AMPLIAR LAS TALLAS !!!!

Tengo que hacer una mención especial a la maravillosa colección de complementos que ofrece, me encanta TODO, me es súper dificil poder decidir cuando voy a comprar, pero bueno hay que superarlo !!


Bueno pues depués de esta introducción al mundo Sfera, os cuento de que va esta fiesta.
La han celebrado ya en varias ciudades, y siempre es un éxito total. La fiesta es por la noche, y se unen con SEPHORA, MILFORD y tiendas de cupcakes, para deleitar a todas las clientas-amigas que se paseen esa noche por allí.
En Granada, y creo que igual que en todas las ciudades, pusieron un photocall, con almohadones y fotógrafa profesional ( que iba muy cuqui vestida, por cierto), y todo el mundo nos volvimos como locos allí, haciéndonos fotos.
Dejando tu abrigo en el guardaropa te daban un número para hacer sorteos, y bueno yo me lleve el primer premio !!!! jejeje un collar babero de mariposas, PRECIOSO!!
Hicieron bastantes sorteos, la verdad, y las chicas de Sfera estaban geniales con sus diademas!!
Yo me volvi loca comprando, porque si ibas con un peluche o algo de dormir, te hacían un 20% de descuento en tus compras, y si ibas vestida de pijama, un 30%. Asi que imaginaros como me presente en la tienda, jajajajaja, siiiii, con mi pijama y mi peluche, por si acaso !!!!
La gente nos miraba rara, pero lo q disfrute yo con mis compritas mereció la pena!!

Bueno, la verdad que fue una noche mágica, y yo estoy deseando que hagan otra fiesta así, porque estuvo realmente genial !! GRACIAS SFERA!!!

Y como no, fotos, fotos y FOTOS......


mi amiga Mari, con su cocodrilo

mi hermano Jaime, con el super oso

yo, con mi ositoooo amoroso

el collar de mariposas, regalito de Sfera


photocall, famosos por un rato

más cargados que los Reyes Magos


PODEMOS ESTAR EN CONTACTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
PUEDES SEGUIRME EN
”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!