TRANSLATE

tallas grandes.. eeee oo !!! ¡¡ QUE EXISTIMOS !!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hola chicas,
bueno como norma voy a tratar de hacer un post diario, y como hoy no tengo un look interesante que enseñaros, voy a hablaros de una parte importante de mi, bueno la mayor jajajaja.
Se trata de mi talla de ropa, que esta catalogada como talla especial, que el nombrecito ya se las trae, por que pedimos igualdad para muchos sectores, y por tener más tallas de las " normales " pues ya somos especiales. Y que queréis que os diga, pues sí, somos ESPECIALES y ÚNICAS.
Ya bastante difícil es encontrar ropa que nos venga bien, pero la odisea mayor la tenemos a la hora de buscar prendas de moda y actuales.
Mi problema es que tengo una talla 48 de pecho y una 46 de cintura-cadera, así que ya no soy cliente potencial de muchas tiendas de moda, y en muchas pues vamos a incluir, las famosas de inditex.
Claro, muchas pensaréis que tenemos tiendas especializadas para nosotras, pero claro, ¿son del gusto de todas?, por que a mi parecer dejan mucho que desear, tanto en precios, que parecen que nos cobran por kilo, y sobretodo en estilo. La norma de esto sitios, en la mayoría de los que yo conozco, es vestir modernas aunque estemos gordas, bueno pero lo de  " modernas " es relativo muchas veces, porque el estilo que pretenden que llevemos a veces se pasa. Los colores casi siempre oscuros, y si no, nos ponen unos estampados, horteros, feos y muy poco favorecedores la verdad. Y luego si pretendes seguir las tendencias, pues esperate un par de años mínimo para que estas tiendas, traigan algo de lo q se ve en las tiendas.

 Os pondré un próximo post con mis tiendas de ropa preferidas, y que sí nos consideran ¡ importantes !también algunas fotitos de mis prendas de esas marcas, pero darme un poco de tiempo para organizar bien la entrada.

Bueno y para finalizar este post, quiero mandar un saludo al grupo de CHICAS XL, por la labor tan importante que realizan. Y aunque no creo que este post llegue a mucha gente, espero por lo menos, que los diseñadores de estas tiendas de talla grande, se pongan las pilas, y si no que me contraten a mi, que las ideas no me faltan. Y  a vosotras, chicas espero ansiosa vuestros comentarios, y que me ayudéis a crear mas post con vuestros consejos y peticiones.

Me despido ya de vosotras.

XOXO

5 comentarios:

  1. Sino tienes talla para tiendas como zara, no es porque la gente sufra de anorexia, es porque TÚ tienes sobrepeso, estás gorda, no, gordisima, y en vez quejarte de que no hay tallas para ti, no te planteas tu vida y HACES DEPORTE, y no amiga no me refiero a ese deporte favorito tuyo, de zamparte helados, y tabletitas milka mientras te hundes en el sofá, no, no , te hablo de correr, hacer pesas, natación, bicicleta, bailar, lo que sea, algo que te haga moverte, y si tienes tanto pecho, es por la grasa acumulada que tienes, pero vamos, tu puedes ahí seguir quejándote de que los diseñadores y las tiendas hagas ropa para gente delgada...o más bien normal, la gente como tú me da pena....seguro que sales a correr y no eres capaz ni de correr 500 metros, vamos que se ve de lejos....y si te llaman gorda, y te duele tanto y te molesta, es porque sabes que es verdad, sino te daría igual, estás acomplejada y te refugias en este pátetico blog escribiendo sobre moda ( si hija sí, pareces la mesa camilla) en vez de salir a la calle o ir al gimnasio a cambiar tu cuerpo, porque el físico es salud, BIENESTAR, y tener sobrepeso te origina diabetes y enfermedades cardíacas...pero bueno sigue engañando a tus lectores y sobretodo a... TI MISMAAA!!!!

    pd:. atrévete a contestarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete tu a firmar el comentario y a no ser anónimo. Tu comentario me duele, por supuesto, me dejas a cuadros con todo lo que dices. Tus comentarios ofensivos hacia mi peso, mi pecho, o mi cuerpo mesa camilla ya no me afectan tanto como lo hacían en mi adolescencia, he madurado gracias a dios no como otros. Lo que me duele es como te escudas en el anonimato para insultar, y tiras por alto todo el esfuerzo que he durante tanto tiempo para aceptarme tal como soy, porque querida amiga o amigo, bienvenido a este mundo, hay gente muy variado, altos, bajos, delgados, gordos, gordísimos como yo (como tu bien me recuerdas) y también los hay inteligentes, estúpidos, nobles, egoístas, hipócritas, narcisistas...
      Yo puedo quejarme de lo que me de la gana, por eso escribo en este blog personal, y tu eres quíen sobra leyendolo si escribo sobre cosas que no te gustan.
      Y si me quejo de que no hay tallas, es porque tenga el peso que tenga, adelgaze o no, haga deporte (y no zampando helados) tengo tanto derecho a vestirme como tu, que supongo y entiendo que eres modelo o tienes un cuerpo tan bonito y perfecto que no se que haces perdiendo el tiempo en leer blogs XL como el mío en vez de estar desfilando para Karl Lagerfeld.

      Y por último y para que te quede claro, yo no me refugio en este blog, al contrario es mi plataforma para expresarme y para dejarle claro a gente insultante como tu, que nadie es perfecto, pero que solo consigue ser feliz el que es capaz de aceptarse.

      pd: atrévete a comprarte una vida y vivirla

      Eliminar
    2. Me parece tan patético ese comentario, está fuera de lugar , anónimo no tienes ni idea, te metes en terreno movedizo, no sabes el porqué de la gordura, no siempre es por no hacer deporte o por no llevar una vida sana, quizás eso se hace siempre y no hay solución, hay una cosa llamada respeto que quizàs no conozcas.
      Hablas de una talla normal? Las tiendas de talla normal no pasan de la 40, mide la cintura y luego dime, es una talla normal? , NOOO!
      Si no te gustan estos blogs no busques información de ellos, omítelos y deja a la gente en paz no eres quien para juzgar a nadie , me da que pensar que eres una persona obsesa , sin vida.
      Búscate otro entretenimiento porque el comentario es desafortunado, sin fundamento ninguno porque lo que has dicho es de una persona vacía y sin ningún tipo de información. Ve a un psicólogo y que te ayude a superar los problemas que has tenido en la infancia y en el presente porque se nota que se han metido contigo mucho y ahora necesitas hacerlo tu. Por mal camino vas.
      P.d: nadie me toca las narices con comentarios absurdos como el tuyo.

      Eliminar
  2. Desde CURVAS moda en tallas de la 46 a la 70, ofrezco trabajo a este anónimo en nuestra tienda de tallas grandes para que se de cuenta de la gran cantidad de barbaridades que comenta en su post, que la gente con una talla a partir de la 46 no es la que se pasa la vida comiendo helados, que hay muchísima gente que lleva 4 tallas más de pantalón que de camiseta, que hay muchísima gente que por tener mucho pecho ya no cabe en cualquier camiseta de las tiendas consideradas "normales", que hay mujeres que hemos tenido hijos y que una talla 46 no es ni mucho menos estar gorda, que hay personas que han pasado por graves enfermedades, por momentos muy difíciles que les han llevado a comer y con ello a ganar mucho peso, que hay mujeres que simplemente tienen una talla grande y no se esconden de ello porque por mucho que a otra gente les cueste creerlo, ellas si se sienten bien con ellas mismas, y yo... querido anónimo tengo el placer de verlo cada día y te invito a que tú también lo compartas con nosotras, y ya de paso, yo, que también tengo una talla grande, te reto a una carrera o a mi clase de zumba... a ver quien gana!! porque las gordas... querido mío... también bailamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde CURVAS moda en tallas de la 46 a la 70, ofrezco trabajo a este anónimo en nuestra tienda de tallas grandes para que se de cuenta de la gran cantidad de barbaridades que comenta en su post, que la gente con una talla a partir de la 46 no es la que se pasa la vida comiendo helados, que hay muchísima gente que lleva 4 tallas más de pantalón que de camiseta, que hay muchísima gente que por tener mucho pecho ya no cabe en cualquier camiseta de las tiendas consideradas "normales", que hay mujeres que hemos tenido hijos y que una talla 46 no es ni mucho menos estar gorda, que hay personas que han pasado por graves enfermedades, por momentos muy difíciles que les han llevado a comer y con ello a ganar mucho peso, que hay mujeres que simplemente tienen una talla grande y no se esconden de ello porque por mucho que a otra gente les cueste creerlo, ellas si se sienten bien con ellas mismas, y yo... querido anónimo tengo el placer de verlo cada día y te invito a que tú también lo compartas con nosotras, y ya de paso, yo, que también tengo una talla grande, te reto a una carrera o a mi clase de zumba... a ver quien gana!! porque las gordas... querido mío... también bailamos!!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!